Por fin 'llora' Golden State

Bucks doblega 108-95 a Warriors y así termina la segunda racha más larga de victorias en temporada regular en la historia de NBA.

|
Greg Monroe (15), de Bucks, arenga a la multitud. Al final el equipo de Milwaukee venció a Golden State Warriors y le rompió una racha histórica en la NBA. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILWAUKEE, EU.- Los Warriors de Golden State sufrieron el sábado su primera derrota de la temporada, luego de comenzar con una foja de 24-0 que impuso un récord de la NBA.

Greg Monroe anotó 28 puntos y los Bucks de Milwaukee doblegaron 108-95 a los Warriors, que además habían hilvanado una seguidilla de 28 triunfos, contando los últimos cuatro partidos de la temporada regular, publica The Associated Press.

Así, la mayor racha de victorias seguidas en campaña regular en la historia siguió en poder de los Lakers de Los Ángeles, que hilaron 33 en 1971-72. Curiosamente, aquella seguidilla fue rota también por Milwaukee.

Golden State, ahora con foja de 24-1, promedia 13 triples por noche, pero el sábado atinó apenas seis de 26 intentos.

Durante buena parte de la noche, los Warriors estuvieron en desventaja por al menos 10 puntos. Se acercaron a uno solo en un par de ocasiones.

Los seguidores de los Bucks, que llenaron el graderío del Bradley Center, celebraron ruidosamente en cuanto sonó la bocina que puso fin al encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton