Ndamukong Suh, feliz por estar de vuelta

El defensivo de Lions solo fue multado y podrá jugar el domingo contra Cowboys de Dallas en el llamado partido de comodines de la NFL.

|
Ndamukong Suh fue suspendido por pisar dos veces a un oponente, pero finalmente solo será multado. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALLEN PARK, Michigan.- El defensive tackle de Lions, Ndamukong Suh, dice que está "complacido" de que la NFL decidiera retirar la suspensión que le impediría jugar en el partido de comodines del próximo domingo en Dallas.

Fue todo lo que quiso decir.

Suh habló este miércoles con periodistas, un día después de que un funcionario de la liga decidiera modificar la sanción por pisar al quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, por una multa de 70,000 dólares en lugar de un partido de suspensión, informa The Associated Press.

"Estoy complacido con la decisión", dijo Suh, quien en repetidas ocasiones dijo la frase "la siguiente pregunta" cuando se le preguntaba acerca de la jugada que lo metió en problemas.

Suh pisó dos veces la pierna izquierda de Rodgers en el partido en que se decidía el campeonato de la división Norte de la Conferencia Americana. Al pisar dos veces al oponente violó las reglas de la liga que previenen la rudeza innecesaria.

El funcionario de audiencia de la liga Ted Cottrell decidió sobre la apelación que presentó Suh el martes y decidió que el lineman puede jugar contra Dallas a cambio de una multa.

La decisión de Cottrell permite a los Lions contar con uno de sus defensivos clave. Suh logró 8.5 sacks en la campaña y ayudó a una defensa que quedó en segundo sitio en general y fue la primera contra la carrera.

Suh ha recibido numerosas multas y una suspensión previa, por dos partidos en 2011, por pisar el brazo del lineman ofensivo Evan Dietrich-Smith. Suh ha recibido ocho multas durante su carrera pero esta fue la primera de 2014.

En la primera jornada de 2013 lo multaron con 100,000 dólares por un bloque indebido contra el center de los Vikings John Sullivan. Esa fue la multa más alta impuesta por la NFL por una conducta dentro del campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton