25 de Septiembre de 2018

Deportes

'La falta de contundencia nos costó el ascenso'

El técnico del Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes, apreció que la derrota se debió a la falta de puntería por parte de sus jugadores

Miguel de Jesús Fuentes, técnico del Necaza, aseguró que su equipo hizo un buen partido ante Dorados. (Fotografía: Notimex)
Miguel de Jesús Fuentes, técnico del Necaza, aseguró que su equipo hizo un buen partido ante Dorados. (Fotografía: Notimex)
Compartir en Facebook 'La falta de contundencia nos costó el ascenso'Compartir en Twiiter 'La falta de contundencia nos costó el ascenso'

Agencias
AGUASCALIENTES, México.- La diferencia que apreció el técnico Miguel de Jesús Fuentes en la derrota de Necaxa contra Dorados por 2-0, que significó quedarse a la orilla de volver a Primera División, fue la falta de contundencia, informó Notimex.

Para el timonel su equipo hizo un buen partido en la vuelta de la final por el Ascenso, disputada en el estadio Victoria, pero que no supieron convertir los goles necesarios para ascender, lo que su rival no dudo en aprovechar y liquidó el juego en los últimos 15 minutos.

"Nos faltó el gol, no tuvimos muchas claras y tampoco ellos, pero las que tuvieron las metieron y esto se gana con goles. Hoy a nosotros no nos alcanzó", manifestó.

"Ellos tuvieron una, en la primera hacen el gol y ahí marca la diferencia. Nos faltó meterla, esto se gana con goles", recalcó el estratega necaxista, quien reconoció que Dorados fue un gran rival, la nómina más alta de la Liga de Ascenso MX.

"No jugamos contra muñecos, jugamos contra grandes jugadores, contra otros once que también querían lo mismo. Fue un partido muy cerrado, así es esto y hay que meterla", comentó.

"Hicimos lo mejor que pudimos, ningún jugador se guardó nada, esto no termina aquí, nos duele mucho, nosotros somos los primeros que estábamos ilusionados por el ascenso", expuso.

"Vamos a seguir peleando, estamos en pie de guerra y esto es así. Si hubiéramos quedado campeones tal vez hubiéramos sido los mejores del mundo. Nos tocó perder, hoy me tocó a mí, tenemos que levantar la cabeza y seguir intentando dijo en este mensaje a la afición.

"Deseo continuar, es un reto personal, fuimos campeones en el primer torneo y hoy peleamos el ascenso. Esta era nuestra oportunidad y la dejamos ir", enfatizó el director técnico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios