Necaxa baja de su nube a Santos: 3-0

Vaya forma de perder el paso perfecto; Santos es goleado 3-0 por los Rayos del Necaxa.

|
Santos, que era uno de tres equipos invictos, se estanca con 12 unidades y le cedió al América el primer puesto de la clasificación general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES.- Necaxa fue efectivo y se encargó de quitarle el invicto a Santos Laguna, al que derrotó 3-0 en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el estadio Victoria.

También te puede interesar: Castigan 20 juegos a pitcher mexicano de Dodgers por agredir a mujer

Los goles fueron obra del argentino Maximiliano Salas a los minutos 53 y 64, así como de su compatriota Mauro Quiroga al 92. Con este resultado, los rojiblancos llegaron a seis unidades, en tanto los de Torreón se quedaron con 12.

Parecía que la visita no tendría mucho problema para sumar su quinto triunfo en fila, ya que tuvo al menos tres ocasiones para abrir el marcador. La más clara al minuto dos en una pared que dejó al argentino Julio Furch solo dentro del área, de donde sacó un disparo potente que González alcanzó a tapar.

En cambio, Necaxa sí fue contundente. Salas anotó su primer gol con disparo de media distancia y luego añadió un tanto con un tiro rasante dentro del área, mientras que Quiroga selló la cuenta con certero cabezazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton