20 de Octubre de 2018

Deportes

Vuelve el "clásico del pueblo" Necaxa-Atlante... en segunda división

La vieja rivalidad de ambos equipos tendrá lugar en la fecha 12 de la liga de Ascenso MX.

El "clásico del pueblo" tendrá lugar en la Segunda División en la Liga de Ascenso MX. (Foto/Internet)
El "clásico del pueblo" tendrá lugar en la Segunda División en la Liga de Ascenso MX. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Vuelve el "clásico del pueblo" Necaxa-Atlante... en segunda divisiónCompartir en Twiiter Vuelve el "clásico del pueblo" Necaxa-Atlante... en segunda división

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La añeja rivalidad de los años 30 que se convirtió en clásico se volverá a dar, ahora en el Ascenso MX, cuando el próximo sábado en el estadio Victoria, Necaxa reciba al Atlante, ambos clubes pioneros de la máxima categoría del futbol mexicano, según informó el portal Notimex.

Se preparan para el "Clásico del pueblo"

En punto de las 16:00 horas, los dos conjuntos medirán fuerzas, en actividad de la fecha 12, para rememorar lo que era un duelo atractivo en Primera División, sin embargo hoy en día este choque ya pertenece al Ascenso MX, en un ambiente totalmente diferente a lo que era el denominado “clásico del pueblo”.

Arranca la fecha 12 del Ascenso MX

El viernes arrancará la décima segunda jornada con el líder Coras Tepic que querrá su tercer triunfo en fila, una vez que reciba a Zacatecas.

La escuadra nayarita no quiere aflojar el paso y regresa a casa con la consigna de sumar otros tres puntos frente a los Mineros, en juego que se disputará en la Arena Cora, a las 21:30 horas.

Ese mismo día, Lobos BUAP medirá fuerzas con el cuadro de Mérida en el estadio Universitario BUAP, a las 17:00 horas; en tanto que Correcaminos y San Luis se verán las caras, a las 20:30, en el Marte R. Gómez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios