Necaxa somete como visitante a Tigres: 2-0

Los Rayos, recién ascendidos, consiguen una importante victoria y se colocan en el sexto lugar general; los felinos son terceros.

|
Edgar Espíndola festeja uno de los dos goles con que Necaxa tumbó a Tigres en el norte de México. (imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.-Desde el inicio de la primera mitad, Necaxa mostró un dominio del encuentro, manteniendo la posesión del balón auqnue tenían pocas jugadas de peligro en el área que Tigres; sin embargo, poco a poco ponían en aprietos a la zaga de la UANL.

Poco a poco los Rayos fueron teniendo más llegadas al área y al 26' Felipe Gallegos tuvo una jugada importante frente al marco cuando mandó un potente tiro que Nahuel Guzmán paró en el fondo, quitándole las ilusiones al necaxista de abrir el marcador, informa record.com.mx

Aunque había un dominio claro del equipo de los Rayos, los Tigres también tuvieron una jugada importante al 40' debido a que un balón quedó en el área y cuando llegó un jugador felino para disparar, Barovero alcanzó a quedarse con el balón para evitar el gol del rival. El árbitro mandó al descanso con un empate a cero goles.

Para la segunda mitad, el equipo de Alfonso Sosa mantuvo su pleno dominio del encuentro, pero no fue hasta el minuto 57 que encontraron el gol cuando Nahuel Guzmán intentó atajar un disparo, pero dejó el balón botando en el área, algo que aprovechó Edson Puch para empujar el balón a las redes.

Aunque las acciones bajaron un poco, los Rayos seguían atacando hasta que al 82', Edgar Espíndola encontró el segundo tanto con un potente tiro fuera del área que venció a Nahuel, quien a pesar de estirarse al máximo no pudo detener el disparo.

A partir de la caída del segundo tanto necaxista, los locales intentaron hacer un gol mandando centro al área que la zaga despejaba o mandaban el balón desviado de la portería.

Con este resultado, Necaxa llega a 19 puntos y se coloca en puestos de Liguilla de forma momentánea, a falta de cuatro jornadas para que termine la temporada regular, mientras que los Tigres siguen dentro de la Fiesta Grande, aunque no han conocido la victoria desde hace tres Jornadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton