Necaxa consigue sólida victoria

Con doblete de Jahir Barraza y un tanto de Rodrigo Prieto, el equipo hidrocálido logró derrotar de manera contundente al Atlético San Luis.

|
El exjugador del Atlas, Jahir Barraza, tuvo una muy buena participación al marcar dos tantos y guiar la victoria hidrocálida. Los goles fueron anotados al minuto 28 y 50. (necaxa.blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Necaxa venció este sábado 3-0 al Atlético San Luis para asumir el subliderato general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en partido correspondiente a la jornada cuatro que se realizó en el estadio Victoria.

Con dos goles de Jahir Barraza, a los minutos 28 y 50, y otro de Rodrigo Prieto, a los 34, el cuadro aguascalentense logró su tercera victoria del certamen para consolidarse como uno de los mejores en el arranque de la temporada.

Con el apoyo de su afición, los hidrorrayos debieron sobreponerse a los ataques iniciales de Othoniel Arce, además de que al minuto 22 Alejandro Molina salvó en la línea al anfitrión, que se adelantó con sólido remate de cabeza de Barraza para el 1-0.

Jesús Gómez estuvo cerca del segundo y su remate se estrelló en el poste al 32, pero la insistencia de Necaxa se vio reflejada en el marcador con el gol de Prieto, que marcó con la cabeza el tanto que le daba tranquilidad a los suyos y así se fueron al descanso.

Apenas habían transcurrido cinco minutos del complemento cuando Barraza sacó letal disparo al ángulo, imposible para Leonín Pineda y así lograr el 3-0 definitivo, pues pese al intento de ambos clubes el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Necaxa llegó a nueve puntos para ubicarse en la segunda posición de la tabla, a uno del líder Alebrijes, mientras San Luis se quedó con cuatro en la zona baja de la clasificación.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton