Negrito Quintero regresará a las canchas a fines de febrero

El mediocampista panameño del CF Mérida se recupera de una fractura en una pierna; le quedan unas cuatro semanas de recuperación.

|
<i>El Negrito</i> Quintero, refuerzo del CF Mérida, fue operado en Panamá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- No todas son malas noticias para los Venados del Club de Futbol Mérida, que llevan cuatro partidos sin ganar, ya que también hay buenas, como la del mediocampista panameño, Alberto “Negrito” Quintero, quien continúa su rehabilitación y estará de regreso a las canchas a finales del próximo mes.

“Esperamos que pueda reintegrarse al equipo a finales de febrero”, informó Juan Manuel Noya, presidente del club ciervo.

Quintero fue intervenido de una fractura de peroné en su pie derecho, lesión que sufrió el pasado sábado 28 de diciembre en el último amistoso de la pretemporada contra Atlante.

“El seleccionado nacional canalero suma ya su cuarta semana de rehabilitación y le restan al menos otras cuatro más para poder tener actividad. Lo bueno e importante es que está haciendo su rehabilitación en la Universidad del Futbol, en Pachuca, pues como los Tuzos  son dueños de su carta, nos han apoyado en todo”, indicó.

El “Negrito” Quintero llegó a Venados para este Clausura 2014 del Ascenso MX; jugó en el torneo pasado con Lobos BUAP, y junto a Eial Strahman y Daniel Neculman son los 3 refuerzos extranjeros de la institución cierva.

Por su parte, el conjunto astado, que el sábado pasado empató sin goles ante Estudiantes de Altamira en Tamaulipas, se encuentra entrenando sin descanso rumbo a su siguiente compromiso del fin de semana en casa ante Lobos BUAP donde milita el exmundialista Cuauhtémoc Blanco, encuentro correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2014 del Ascenso MX. 

Lo más leído

skeleton





skeleton