Negro Casas y Súper Parka se vuelven a encontrar en la Arena México

Los practicantes de lucha libre buscan revivir sus rivalidades, que tienen desde hace muchos años.

|
La rivalidad entre Negro Casas y la Súper Parka no conoce fronteras y buscan protagonizar una función de máscara contra cabellera en la Arena México.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Negro Casas y Súper Parka volverán a encontrarse en la Arena México, una rivalidad entre veteranos que seguramente terminará en una lucha de apuestas y que promete emociones en la batalla estelar del viernes.

Bajo el nombre de Volador, Súper Parka destacó a mediados de la década de los 90 en la “Catedral”, donde pocas veces coincidió con el “4:40”, pero la semana anterior se dieron con todo, incluso el rudo fue descalificado por un golpe prohibido.

Este viernes volverán a encontrarse en un capítulo más de esta rivalidad que terminará con alguno de los dos sin cabellera, pues el pasado fin de semana surgió el reto y ambos están dispuestos, en espera de que la empresa lo apruebe y firmen contratos.

Esta ocasión Remo Banda estará acompañado de su hijo Volador Jr. y Místico, mientras que Negro Casas, cobijado por la afición, tendrá de su lado al Felino y Shocker, tercia experimentada que tratará de aprovechar esta condición para imponerse.

En la batalla semifinal volverán a encontrarse otros hombres que no se pueden ni ver en pintura, Último Guerrero y el australiano Thunder, quienes en cada oportunidad aprovechan para darse hasta con la cubeta.

El líder de los “Guerreros” estará aliado de su hermano Gran Guerrero y Niebla Roja, mientras que el foraneo tendrá como compañeros a Mephisto y Bárbaro Cavernario.

Otros que protagonizan intensas batallas en cada oportunidad son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, quien buscará destronar al enmascarado cuando disputen el campeonato ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Mientras que Brazo de Plata, Máximo y Ángel de Oro se medirán con Kraneo, Ephesto y Luciferno; en contienda femenil, Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita chocarán contra Amapola, Zeuxis y Tiffany, y Soberano y Oro Jr. contra Arkángel y Canelo Casas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton