18 de Septiembre de 2018

Deportes

Negro Casas y Súper Parka se vuelven a encontrar en la Arena México

Los practicantes de lucha libre buscan revivir sus rivalidades, que tienen desde hace muchos años.

La rivalidad entre Negro Casas y la Súper Parka no conoce fronteras y buscan protagonizar una función de máscara contra cabellera en la Arena México.(Notimex)
La rivalidad entre Negro Casas y la Súper Parka no conoce fronteras y buscan protagonizar una función de máscara contra cabellera en la Arena México.(Notimex)
Compartir en Facebook <i>Negro Casas</i> y <i>Súper Parka</i> se vuelven a encontrar en la Arena MéxicoCompartir en Twiiter <i>Negro Casas</i> y <i>Súper Parka</i> se vuelven a encontrar en la Arena México

Agencias
MÉXICO, DF.- Negro Casas y Súper Parka volverán a encontrarse en la Arena México, una rivalidad entre veteranos que seguramente terminará en una lucha de apuestas y que promete emociones en la batalla estelar del viernes.

Bajo el nombre de Volador, Súper Parka destacó a mediados de la década de los 90 en la “Catedral”, donde pocas veces coincidió con el “4:40”, pero la semana anterior se dieron con todo, incluso el rudo fue descalificado por un golpe prohibido.

Este viernes volverán a encontrarse en un capítulo más de esta rivalidad que terminará con alguno de los dos sin cabellera, pues el pasado fin de semana surgió el reto y ambos están dispuestos, en espera de que la empresa lo apruebe y firmen contratos.

Esta ocasión Remo Banda estará acompañado de su hijo Volador Jr. y Místico, mientras que Negro Casas, cobijado por la afición, tendrá de su lado al Felino y Shocker, tercia experimentada que tratará de aprovechar esta condición para imponerse.

En la batalla semifinal volverán a encontrarse otros hombres que no se pueden ni ver en pintura, Último Guerrero y el australiano Thunder, quienes en cada oportunidad aprovechan para darse hasta con la cubeta.

El líder de los “Guerreros” estará aliado de su hermano Gran Guerrero y Niebla Roja, mientras que el foraneo tendrá como compañeros a Mephisto y Bárbaro Cavernario.

Otros que protagonizan intensas batallas en cada oportunidad son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, quien buscará destronar al enmascarado cuando disputen el campeonato ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Mientras que Brazo de Plata, Máximo y Ángel de Oro se medirán con Kraneo, Ephesto y Luciferno; en contienda femenil, Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita chocarán contra Amapola, Zeuxis y Tiffany, y Soberano y Oro Jr. contra Arkángel y Canelo Casas.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios