Nely Miranda ratifica su calidad de favorita

Durante las finales del Selectivo Nacional de Para-Natación, la deportista mejoró su marca al hacer un tiempo de 41 segundos y 68 centésimas.

|
La nadadora mexicana Nely Miranda ratificó su dominio en el agua. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un tiempo de 41 segundos y 68 centésimas, Nely Miranda, confirmó su condición de favorita en el último día de finales del Selectivo Nacional de Para-Natación, a Juegos Parapanamericanos y Campeonato Mundial Glasgow 2015, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Kukulcán.

Con ese tiempo, la actual campeona mundial en 50, 100 y 200 metros estilo libre S4, mejoró su su propia marca del orbe en 50m libre.

“Estoy muy contenta, en estas finales me fue muy bien, en 150m combinado bajé mi tiempo de la mañana de 3m26.62 a 3m12s.98, pero lo que no me esperaba hacer, porque no era la intención es que rompí mi propio récord en mi prueba estelar, el 50m libre”, compartió al recibir la noticia.

“Tengo un objetivo muy claro para Río de Janeiro 2016 y creo que este paso me llevará a hacer realidad mi sueño", declaró. 

"Cuando vi el tiempo no lo podía creer, el récord es mío, lo di en el Mundial de Montreal 2013, 41s.72, en el Abierto de Playa del Carmen hice 41s.74 y en Mérida, donde una vez entrené para Beijing 2008, supero esta marca, es un buen augurio para los Juegos Paralímpicos”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton