Araujo portará este número de camiseta en el Celta

Hace 15 días se confirmó la transferencia del mexicano al futbol español.

|
Una lesión marginó a Araujo del Mundial Rusia 2018. (Selección Mexicana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El defensa mexicano Néstor Araujo, portará número de jugador titular en el Celta de Vigo, equipo con el que hará su debut en el futbol extranjero en la temporada 2018-2019.

El zaguero surgido en las filas del Cruz Azul, tendrá el número 4 en la playera, luego que este martes se diera a conocer en La Liga, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Rebelión interna en Selección Argentina

Hace 15 días se confirmó la transferencia de Araujo al futbol español, tras haber sido solicitado por el técnico argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Una lesión lo marginó del Mundial Rusia 2018, al no haberle alcanzado el tiempo para reponerse de una operación. Sus inicios se dieron en la Máquina en 2010 y tres años después pasó a formar parte del Santos. Con los laguneros ganó dos títulos der liga y empezó a ser llamado al Tricolor.

Para Mohamed ésta también será su primera oportunidad en el futbol de Europa, en donde buscará su tercer título de liga en la Primera División.

Su paso por La Máquina no fue sencillo. Sólo en uno de sus torneos como celeste desmpeñó un papel fundamental en la alineación incial. Lo hizo en el Clausura 2012 con Guillermo Vázquez y 14 partidos.

La contratación de Amaranto Perea truncó el crecimiento del apodado Bebote, quien vio desde la banca los intentos del equipo por romper la mala racha sin títulos que entonces estaba en 15 años.

La Final del Clausura 2013, entre América y los celestes fue también la despedida de Araujo. Apenas tuvo acción en cinco duelos con 326 minutos jugados.

Lo más leído

skeleton





skeleton