Néstor 'vendió' a su hermano Chepo: Vergara

El dueño de Chivas asegura que el presidente deportivo se arrepintió y pidió que 'perdonaran' a Chepo, y ahí surgió la diferencia.

|
José Manuel 'Chepo' de la Torre salió de Chivas porque su hermano, Néstor de la Torre, quien fungía como presidente deportivo, lo pidió, aseguró el dueño del club, Jorge Vergara. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Jorge Vergara, dueño del equipo Guadalajara, señaló que fue el ex presidente de Chivas, Néstor de la Torre, el que en su momento le propuso la salida de la dirección técnica de su hermano, José Manuel 'Chepo' de la Torre.

“La propuesta de Néstor era que: 'si pierde se va (José Manuel)'”, así lo señaló el jerarca, quien explicó, que posteriormente, cuando le tomó la decisión, el directivo pidió indulgencia para el “Chepo”.

“Néstor fue el que propuso que se tenía que ir, después vino a pedir una semana más y fue ahí donde ya hubo diferencia”, estableció.

Al final, “Chepo” de la Torre fue cesado del cuadro tapatío, tras la derrota que sufrió el “Rebaño Sagrado” ante Xolos de Tijuana y su lugar fue ocupado por el argentino Matías Almeyda, quien entró con le pie derecho: ganó su primer partido a Gallos Blancos de Querétero.

El “Rebaño Sagrado” se prepara para visitar el sábado el estadio Azteca, donde disputará una edición más del “clásico nacional” ante el América, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton