Néstor de la Torre 'alcanza' al Chepo

El Guadalajara anunció la salida de su presidente luego de que esta mañana despidiera a su técnico José Manuel de la Torre.

|
Néstor de la Torre ya no es más presidente de las Chivas. El club anunció en un comunicado la salida del directivo tras 11 meses de trabajo en 'Verde Valle'. (100x100fan.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El proyecto que comenzó hace 11 meses llegó este lunes a su fin, ya que tras la salida de José Manuel de la Torre como técnico de Guadalajara, se dio a conocer que Néstor de la Torre también abandona la presidencia de Chivas.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío dio a conocer que Néstor deja la directiva del equipo, a la cual llegó el año anterior.

“El equipo agradece su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la Semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales”, se indicó.

Por otra parte, se dio a conocer que Ramón Morales, quien fungía como auxiliar del “Chepo” de la Torre, se hará cargo del equipo como técnico interino para el partido de este martes ante Morelia, correspondiente a la ida de la Llave Tres de la Copa MX.

El estratega argentino Matías Almeyda se perfila como el principal candidato para hacerse cargo del conjunto tapatío.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton