Neto deja a la 'viola' por la 'signora'

El anuncio se ofreció en un comunicado en su pagina web; estará en el club hasta el 2019.

|
Imagen que el club italiano colgó en sus redes sociales para darle la bienvenida al portero italiano. (@juventusfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- La Juventus oficializó el viernes el fichaje del portero brasileño Neto, procedente de la Fiorentina, con un contrato que lo ata hasta 2019.

Neto, de 25 años de edad, llega para ocupar la plaza de segundo portero, detrás del veterano titular Gianluigi Buffon de 37 años. Reemplaza a Marco Storari, quien pasó al Cagliari después de cinco temporadas.

En un comunicado, el campeón de la liga italiana destaca que en las últimas dos temporadas de Serie A, el guardameta brasileño ha cosechado "un excelente porcentaje de paradas", que le sitúa en el cuarto puesto entre los arqueros de la liga italiana.

Tras militar en las categorías juveniles de Cruzeiro y Atlético Paranaense, Neto llegó a Italia en 2011 con Fiorentina (conjunto viola, en referencia al color violeta), donde ha permanecido hasta ahora.

El arquero brasileño expresó de inmediato su "felicidad" y se declaró "orgulloso de iniciar este nuevo desafío".


Jeison Murillo será 'Neroazurro'

El club de fútbol italiano Inter de Milán ha confirmado oficialmente el fichaje del central colombiano Jeison Murillo durante los próximos cinco años, según un comunicado publicado hoy en su página web.

El presidente del club, Erick Thohir, afirmó que "Murillo es un joven de grandes cualidades", y añadió que trae al Inter "energía y talento".

Se mostró convencido también de que el entrenador Roberto Mancini sabrá sacar "lo mejor de sus dotes", y exhortó a los aficionados a "entusiasmarse por él y por su carácter indómito".

El jugador colombiano de 23 años ha sido traspasado por el Granada, club del que se despidió con un comunicado que publicó en Twitter el jueves en el que expresó su gratitud hacia la entidad y hacia sus aficionados, a los que indicó que su "corazón siempre estará" junto a ellos.

(Con información de AP y EFE)

Lo más leído

skeleton





skeleton