Hospitalizan a Ronaldo, ex futbolista, conoce por qué

El astro brasileño se encontraba en España al momento de ser ingresado al nosocomio.

|
A lo largo de su carrera sufrió varias lesiones de larga duración, y tras su retirada se supo que aquejaba desde 2006 de hipotiroidismo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

De acuerdo con Vanguardia MX, el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

También te puede interesar: ¡Arranca la temporada! Liverpool golea 4-0 al West Ham

Según publica "Diario de Ibiza", Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.

Más sobre Ronaldo de Brasil 

A lo largo de su carrera sufrió varias lesiones de larga duración, y tras su retirada se supo que aquejaba desde 2006 de hipotiroidismo, lo que limitó sus condiciones hasta ser la principal causa de su adiós al fútbol.

Antes de conocerse la noticia de su salud, se acusaba a su sobrepeso como la razón de su bajada de rendimiento, el cual sin embargo era debido a su trastorno metabólico y que le impedía no solo alcanzar "su peso ideal" para el máximo nivel competitivo que se le exigía sino que su organismo se veía desacelerado.

Se retiró como jugador en 2011 cuando jugaba en el Sport Club Corinthians Paulista brasileño, segundo equipo de su país natal en el que militó, tras iniciarse en el Cruzeiro Esporte Clube antes de dar el salto a Europa.

Aunque medios y aficionados especularon sobre su posible regreso al fútbol en 2015 con el equipo Fort Lauderdale Strikers,​ propiedad del brasileño, el hecho no llegó a concretarse y señalaron de nuevo a su estado físico como el responsable de la negativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton