Neutralizan al CF Mérida en Copa Mx: 0-0

El equipo "B" de Puebla saca la igualada como visitante y se coloca como líder de grupo; los yucatecos están en el sótano.

|
El Mérida dejó ir muchas oportunidades de gol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida apenas pudo igualar 0-0 ante la "banca" de los Camoteros del Puebla, en el encuentro de vuelta de la segunda llave del Torneo de Copa MX, esta noche en encuentro efectuado en la cancha del estadio "Carlos Iturralde Rivero".

Con este empate el equipo yucateco llegó a 4 unidades para ubicarse en el penúltimo lugar del grupo 2, mientras que los poblanos se encuentran en la cima con 14 unidades.

Los pupilos de Ricardo Valiño no pudieron darle una alegría a los más de dos mil seiscientos aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico y ante eso la rechifla no se hizo esperar al término del encuentro.

De esta manera, ante un equipo "suplente", en el primer tiempo el CF Mérida arrancó a tambor batiente el encuentro y apenas a los 3 minutos Raymundo Torres casi abre el marcador, ya que enfrentó en solitario al arquero y sacó un disparo que terminó a un lado de la portería, gracias a la oportuna barrida del defensor poblano Diego Vera.

El equipo visitante reaccionó a los 9 minutos, mediante un tiro libre cobrado por el argentino Martín Alustiza, pero el disparo pasó rozando el poste derecho del guardameta astado César Ríos.

En los minutos siguientes, el delantero Bardo Fierros bajó el esférico con el pecho y cedió a Dante Garay, pero éste último mandó la pelota arriba de la meta del portero Alexandro Álvarez.

El equipo de Ricardo Valiño, quien vio el juego desde las tribunas debido a que fue expulsado el juego anterior, siguió atacando mediante Fierros, Garay, Gómez, pero desafortunadamente no anduvieron finos.

De hecho Fierros tuvo dos claras oportunidades de gol. La primera fue a los 30 minutos, sacó disparo desde unos 30 metros de distancia y el arquero Álvarez desvió con una mano a tiro de esquina. La segunda ocasión fue a los 34 minutos, Fierros remató en el área de primera intención un centro de Marco Gómez, pero el balón se fue por arriba de la meta visitante.

Ya en la parte complementaria sólo hubo 3 jugadas claras de gol. En los minutos finales el poblano Alberto "Venado" Medina casi marca el 1-0, pero el arquero astado atajó con el pecho el disparo a los 89 minutos de juego.

Un minuto después toco el turno al argentino Alustiza, quien le ganó la espalda a Rodrigo Noya y sacó potente disparo que pasó por arriba de la cabaña local.

Ahora el Puebla se preparará para enfrentar este sábado por la noche a Correcaminos de la UAT, en busca de seguir con su buena racha en el torneo de liga.

Concurso De Peso

Se sigue acumulando la bolsa económica del concurso "Tiro a Gol De Peso", ya que esta vez Érik Ramos, Jonathan Castro, David Medina, Jose Medina y Oswaldo Torres, quienes fueron los participantes, no pudieron perforar la red.

Ahora son 6 mil pesos los acumulados para el partido ante Dorados de Sinaloa que se llevará cabo en un par de semanas en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

Lo más leído

skeleton





skeleton