Newcastle vence al campeón en Copa de Liga: 2-0

Goles de los visitantes Rolando Aarons y Moussa Sissoko frenan el paso del Manchester City, que además pierde a David Silva por lesión.

|
El francés Samir Nasri logra llevarse el balón ante el acoso de dos rivales del Newcastle, que venció 2-0 a Manchester City dentro de la Copa de la Liga inglesa. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City fue frenado en su defensa del título de Copa de la Liga inglesa al caer 2-0 ante  Newcastle este miércoles, además perdió a su estelar David Silva por una lesión con lo que se cerró una noche para el olvido para los campeones de la liga y copa inglesa.

El joven atacante Rolando Aarons anotó a los seis minutos de juego y el mediocampista francés Moussa Sissoko cerró la cuenta con una brillante anotación a los 76, informa The Associated Press. 

La temporada de Newcastle, que empezó horriblemente, ha dado un giro de 180 grados luego de que el equipo alcanzara tres triunfos consecutivos.

El español Silva, uno de los jugadores más importantes del City, cayó a los 8 minutos, al parecer por una lesión en la rodilla, justo cuatro días antes de que se dispute el derbi contra Manchester United en juego por la liga Premier.

El City no ha ganado en sus últimas tres salidas en todas las competencias.

En otro partido Southampton derrotó 3-2 a Stoke para mantener su impresionante paso en la temporada, en la que se mantiene como sublíder, debajo de Chelsea.

Lo más leído

skeleton





skeleton