Potencian cualidades futbolísticas en "Argentina 2014"

El equipo, Newells Old Boys Cancún, se enfrentará a clubes de primera división como River Plate y Rosario Central, en su gira.

|
En conferencia de prensa, se dio a conocer la gira del equipo Newells Old Boys Cancún, por Argentina. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de fútbol cancunense hará gira de 14 días por Argentina, para enfrentar a fuerzas básicas de clubes de primera división como River Plate y Rosario Central.

Newells Old Boys Cancún presentó su primera gira internacional de fútbol juvenil sub 15, denominada “Argentina 2014”, con la finalidad de potenciar las cualidades técnicas, tácticas y psicológicas de los futbolistas cancuneses, destacó Rubén Mur, director del equipo, en conferencia de prensa.

Van a Argentina 14 mexicanos

El plantel que hará el viaje está conformado por 18 jugadores: 13 de Cancún, uno de Mérida y 4 argentinos, que se unirán a la gira una vez que el equipo arribe a Buenos Aires. Estarán dirigidos por Pablo Aredes y Rubén Mur.

La gira comprende 14 días, saliendo el 5 de agosto de la Ciudad de México con escala en Chile, de ahí a Buenos Aires, donde estarán arribando al día siguiente.

Enfrentamientos en la gira

El primer enfrentamiento de Newells Cancún será el 7 de agosto ante Newells Old Boys de Argentina. El 8 de agosto se medirán a las Fuerzas Básicas de Rosario Central, el 11 estarán visitando a Racing Club, mientras que el 12 y 13 del mismo mes, tendrán de rivales a River Plate y San Lorenzo de Almagro. 

El jueves 14 de agosto el cuadro cancunense partirá a Catamarca, donde enfrentará a la Selección de la Liga Catamarqueña y posteriormente a la Selección de la Liga Chacarera.

"...los mexicanos han progresado mucho"

El regreso de la escuadra rojinegra está programada para el lunes 18 de agosto “En Newells buscamos que la proyección sea de la mejor forma y que se den cuenta que México está para competir a cualquier nivel del fútbol del mundo, porque los mexicanos han progresado mucho” destacó Mur.

Lo más leído

skeleton





skeleton