13 de Noviembre de 2018

Deportes

Neymar, a un paso del Barsa

El llamado 'mejor futbolista de Sudamérica' espera adaptarse lo antes posible al equipo Blaugrana.

Confiesa Neymar (camiseta blanca) que analizó con mucho cuidado la oferta del Barcelona antes de decidirse a aceptarla. (Agencias)
Confiesa Neymar (camiseta blanca) que analizó con mucho cuidado la oferta del Barcelona antes de decidirse a aceptarla. (Agencias)
Compartir en Facebook Neymar, a un paso del BarsaCompartir en Twiiter Neymar, a un paso del Barsa

Agencias
MADRID, España.- A unas horas de ser presentado con el Barcelona, el atacante brasileño Neymar da Silva espera tener una pronta adaptación con el que será su nuevo equipo, y primero en el futbol europeo, para cumplir con las expectativas.

Según Notimex, Neymar, quien viajará a Barcelona para este lunes pasar los exámenes médicos, firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou, no ocultó su felicidad por llegar a los Blaugranas, mientras se encuentra todavía en su país con la selección nacional.

"Estoy muy feliz, es todo muy especial. Intentaré adaptarme lo antes posible a mi nuevo equipo para poder jugar a un gran nivel desde el inicio", manifestó el brasileño.

En entrevista con el diario 'Marca', el ahora exjugador del Santos, de Brasil, reiteró su deseo de jugar lo mejor posible al lado del mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi.

"Muchas gracias, estoy muy contento, son días muy especiales para mí. Jugar con Messi es un honor, es el mejor jugador del mundo y estoy deseando poder estar a su lado", comentó el mejor futbolista de Sudamérica.

Por otro lado, Neymar aclaró que tomó la decisión correcta de jugar con el Barcelona tras pensarlo junto a su familia, a pesar de que hubo varios amigos que le recomendaron militar en el Real Madrid.

"Ronaldo, Kaká, Marcelo. Muchos me recomendaron que fichara por el Madrid, pero al final tomé una decisión muy meditada con mi familia, estoy muy feliz con el camino que he elegido para jugar en Europa", declaró Neymar.

El jugador brasileño estará con el Barcelona durante las próximas cinco temporadas, y será la nueva 'solución' que solicitó el entrenador Francesc 'Tito' Vilanova para recuperar el protagonismo europeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios