Neymar, casi fuera de Santos

Podría adelantarse la salida del delantero brasileño del club paulista, aunque su contrato termina en 2014.

|
Las puertas para que Neymar llegue al Barcelona parecen abrirse antes de lo debido. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El delantero brasileño Neymar da Silva, todavía no renueva su contrato con el Santos y debido a ello su salida del club paulista podría adelantarse para que pueda emigrar al balompié europeo.

El Peixe ya ofreció al padre del jugador el nuevo contrato para extender el vínculo, pero hasta el momento no ha existido respuesta alguna, situación que comienza a preocupar a la directiva del cuadro amazónico, publica Notimex.

Y no es para menos, dado que Neymar termina contrato a mediados del 2014 y en caso de que no haya una nueva firma, el delantero podría irse en dicho año gratis.

O bien, el Santos se tendrá que ver obligado en vender a su estrella en el próximo mercado de traspasos de verano siempre y cuando quiera ingresar en sus arcas algunos millones de euros.

De este modo, las puertas para que Neymar llegue al Barcelona parecen abrirse antes de lo debido, aunque el atacante señaló que su opción no es sólo el equipo Blaugrana, sí es el club que más interés ha mostrado por él.

Aunque Chelsea y Real Madrid, han sido otras opciones, todo parece indicar que tarde que temprano el destino de Neymar será el Barcelona, que en diversos rumores, incluso, se mencionó que ya depositó 10 millones de euros (poco más de 13 millones de dólares) como apartado de su contrato de 40 millones de la moneda europea (poco más de 50 millones de dólares).

Lo más leído

skeleton





skeleton