Neymar sufre accidente con su lujoso Ferrari

El brasileño tuvo un pequeño impactó con su auto, cuando se dirigía a la concentración del Barcelona.

|
Neymar no sufrió ningún daño físico y podrá jugar el juego del Barcelona ante Real Sociedad, en Anoeta. (Foto tomada de Marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Neymar sufrió apenas un leve golpe tras un accidente de tránsito con su Ferrari 458 Spider.

"Sufrió un accidente con el coche pero sin ninguna consecuencia y ha podido viajar con toda normalidad. El coche está un poco afectado pero él no tiene ningún problema", dijo una fuente de Barcelona.

El accidente sucedió en la salida de la autopista a la altura de Sant Feliu, en el Baix Llobregat, cuando el brasileño se dirigía hacia la ciudad deportiva del Barza para poner rumbo al aeropuerto y viajar a San Sebastián para el partido de hoy ante Real Sociedad.

Neymar, alistado sin problemas para el partido, tuvo un pequeño choque en el costado izquierdo de su Ferrari, lo que provocó que el coche quedará en contra dirección. Pepe Costa, el hombre de confianza del vestuario del Barcelona, se quedó vigilando la Ferrari del brasileño hasta que la grúa lo retiró.

El jugador pudo abandonar sin ningún problema el vehículo, y según los testigos, empleados del Barza acudieron al lugar para recogerlo y acercarlo al punto de reunión con sus compañeros.

Barcelona se encuentra en preparación para enfrentar el Real Madrir, el próximo sábado 3 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton