Neymar confiesa: quiere jugar en Europa

El atacante brasileño dice no saber si está cercana la posibilidad de engancharse en algún club del Viejo Continente.

|
Neymar dijo que el seleccionado brasileño, Dani Alves, lo ha alentado a que se una a las filas del Barcelona. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- En entrevista en un programa de radio español, el brasileño Neymar da Silva, actual jugador de Santos, manifestó su deseo de jugar en un club europeo, sin embargo, aseguró no saber si esa posibilidad está cercana, segun publica Notimex.

Cuestionado por su posible incorporación al futbol europeo, el joven atacante declaró, "sí, es un sueño y lo continúa siendo. No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré".

En torno a su gusto por los clubes españoles Real Madrid y Barcelona, señaló, "no tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes, respetados por todos y cada uno tiene su historia y jugadores maravillosos".

"En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todos por su futbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo".

Neymar resaltó que Dani Alves, compañero suyo en la Selección Brasileña y elemento del Barcelona, lo ha alentado a que se una a las filas del cuadro "culé".

"Él me está animando mucho para irme al "Barca". Me habla de la Liga y de la experiencia. Siempre ha sido muy amigo mío".

Por último, en torno a su Selección, el atacante hizo un análisis de la nueva etapa que inicia con el estratega Luis Felipe Scolari.

"Es un momento de reinicio, de nuevo trabajo, nuevo entrenador. Él está ajustando su trabajo al equipo, cada vez más y esperamos hacer una selección fuerte para poder superar a las otras selecciones".

Lo más leído

skeleton





skeleton