22 de Octubre de 2019

Deportes

Manchester United tiene en la mira a Neymar

El brasileño planea su salida del PSG y apunta hacia el fútbol inglés.

Desde que Neymar dejó al Barcelona se ha rumoreado que uno de sus grandes deseos del futbolista es regresa a la escuadra de la Ciudad Condal. (Internet)
Desde que Neymar dejó al Barcelona se ha rumoreado que uno de sus grandes deseos del futbolista es regresa a la escuadra de la Ciudad Condal. (Internet)
Compartir en Facebook Manchester United tiene en la mira a NeymarCompartir en Twiiter Manchester United tiene en la mira a Neymar

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Manchester United ha recuperado la sonrisa desde que Ole Gunnar Solskjær se hizo cargo del equipo tras la salida de José Mourinho y va en busca del empujón final para clasificarse a la próxima UEFA Champions League, mientras se ilusiona con dejar en el camino al PSG en los octavos de final de la presente edición.

De acuerdo con información de Fox Sport, además los Red Devils ya piensan en el futuro y por eso sueñan con realizar lo que sería uno de los fichajes más importantes de su larga historia para dar el salto de calidad definitivo de cara a ser contendiente en la Premier League ante equipos muy aceitados como Manchester City y Liverpool.

También te puede interesar: ¿Qué hace Neymar en Barcelona?

El apuntado es nada más y nada menos que Neymar Jr. Mientras se recupera de una nueva fractura en el quinto metatarsiano, el futbolista brasileño estaría buscando dejar el conjunto parisino en el próximo mercado de pases y los "Red Devils" dispuestos a realzar una gran oferta, según informó el diario británico "Daily Record".

Sin embargo, la prensa española continúa con su información de que el destino preferido de Ney sería regresar al Barcelona, por lo que en elenco inglés deberá hacer un gran esfuerzo para convencerlo, en caso de que los culés quieran aceptarlo nuevamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name