Neymar y su hijo ya son socios del Barcelona

El brasileño y el niño acuden a las oficinas del cuadro blaugrana para realizar el trámite. Ser socio es un honor, dice el delantero

|
Neymar y su hijo Davi Lucca son, desde hoy, socios del Barcelona FC. (fcbarcelona.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, Esp.- El delantero brasileño Neymar da Silva y su hijo Davi Lucca son, desde hoy, socios del Barcelona.

Neymar llevó al pequeño a la Oficina de Atención al Barcelonista, acompañados del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y allí recibieron dos carnés de socio con los números 155,674 y 155,675.

"Ser socio del Barza es un honor y estoy muy contento. Y Davi Lucca también, porque le gusta mucho el Barza y siempre va con la camiseta.

"Siempre he sido seguidor del Barza, y me encanta ser socio ahora que estoy en el club", declaró el futbolista brasileño a Barza TV.

El club catalán les dio, además, varios obsequios, entre ellos camisetas de la primer equipo personalizadas con el nombre de 'Neymar', en una de ellas, y de 'Davi Lucca', en la otra.

La semana pasada fue el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, quien también fue a la sede social de club para hacer socio del Barcelona su bisnieto Sasha, el segundo hijo de Piqué con la cantante Shakira.

El primer hijo del matrimonio de famosos (Piqué y Shakira) Milan también fue inscrito, a los pocos días de nacido, como socio del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton