Neymar es captado junto a una ex estrella de Disney

El brasileño presume su cercanía con una talentosa y bella cantante juvenil en París.

|
El ex goleador del Barcelona disfrutó de una salida nocturna en París. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARIS.- El atacante brasileño del PSG francés, Neymar Jr., sabe cómo pasar su tiempo libre. Así lo certifican fotografías y videos subidos a Instagram que han sido recogidos por diversos medios de espectáculos y deportivos.

También te puede interesar: Carlos Salcido extiende su contrato con Chivas

En esta ocasión, el ex goleador del Barcelona disfrutó de una salida nocturna junto a una mega estrella juvenil, famosa por ser una verdadera fanática de varios deportes. Hablamos de Demi Lovato.

De acuerdo con El Comercio, ella compartió en su Instagram Stories algunos instantes de su encuentro con Neymar Jr. El futbolista luce muy contento e incluso sonríe. Él, por su parte, hizo lo mismo. Esta es la foto que compartió el atacante del 'scratch'.

(Foto: El Comercio)

El portal estadounidense especializado en espectáculos TMZ compartió una foto de Neymar y Demi Lovato saliendo del local donde estuvieron juntos.

En su cuenta oficial de Instagram, Demi Lovato también subió una fotografía que muestra el look usado durante su charla con Neymar Jr. El mismo es íntegramente de negro. Chaqueta y pantalón. Un top ajustado.

Cabe indicar que Demi Lovato es muy aficionada a los deportes. La cantante estadounidense de 25 años cantó en la antesala de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor.

Lo más leído

skeleton





skeleton