Neymar está triste

El delantero brasileño fue abucheado por los inchas del Sao Paulo por su flojo desempeño.

|
Neymar no ha podido brillar con la 'verde amarela' y tampoco con el Santos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El astro brasileño Neymar, que viene de una seguidilla de actuaciones opacas en la selección nacional y Santos, manifestó su descontento con la hinchada de su club, que lo abucheó por su flojo desempeño en el empate ante 2-2 ante Mogi Mirim, en duelo por el campeonato de Sao Paulo, informó Ansa Latína.

 "Uno se queda triste, claro que no me gusta ser abucheado y criticado después de todo lo que yo hice por el club e hice mucho" declaró el delantero al finalizar el partido en Vila Belmiro, estadio santista, el jueves por la noche.

"Claro que a mi me gusta ganar, claro que estoy triste por esto, estos hinchas son gente a la que quiero y Santos es un club que amo mucho" agregó el 11 del "Peixe", que la semana pasada volvió a acaparar la atencion de medios españoles y brasileños con versiones sobre su transferencia al Barcelona.

Neymar descartó que vaya a fichar con el club catalán, pero dejó un margen de duda al comentar, hace diez días, que "sueña" jugar algún día junto al crack argentino Lionel Messi.

El diario Folha publicó hoy un informe con datos sobre varios aspectos del bajo rendimiento de Neymar, en el que se incluye pocas asistencias eficaces y seis partidos sin marcar goles en el Santos y la selección.

Considerado la máxima figura brasileña para la Copa de las Confederaciones que se disputará dentro de tres meses en Brasil, Neymar no estuvo a la altura de las expectativas en la reciente gira europea del combinado y varios analistas y hasta el ex "rey" del fútbol brasileño Pelé, opinan que está lejos de asumir el liderazgo del equipo nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton