Neymar, en el once ideal

Lionel Messi y Claudio Bravo son los otros dos jugadores del FC Barcelona que aparecen en el 11 ideal tras la primera jornada.

|
Neymar lidera a los jugadores que pertenecen al Barcelona en la lista del equipo ideal de la Copa América en su primera fecha. En la imagen, el astro brasileño frente a la selección peruana. Los cariocas ganaron 2-1. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Tres jugadores de Barcelona Lionel Messi, Neymar y Claudio Bravo-- figuran en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América armado por los organizadores de la justa, informó AP.

Entre los chilenos no figura Alexis Sánchez, el mejor jugador de su selección en la victoria 2-0 sobre Ecuador, pero sí está el lateral Mauricio Isla, a pesar de que Jefferson Montero le dio tremendo paseo. Aparentemente lo incluyeron por su aporte proyectándose al ataque.

El equipo ideal lo forman: Claudio Bravo (Chile); Adrián Aldrete (México), Gary Medel (Chile), Diego Godín (Uruguay), Mauricio Isla (Chile), Angel di María (Argentina), Willian (Brasil), Arturo Vidal (Chile), Salomón Rondón (Venezuela), Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil).

Como técnico fue seleccionado el venezolano Noel Sanvicente, quien hizo un planteo impecable con el que la "vinotinto" le ganó 1-0 a Colombia con gol de Rondón.

Colombia, la mayor decepción de una primera ronda en la que los grandes tuvieron muchos problemas, no colocó un solo jugador en la escuadra al igual que Jamaica.

Lo más leído

skeleton





skeleton