Neymar, de vuelta a las canchas

Ya puede jugar el astro brasileño del Barcelona, que se perdió la semifinal del Mundial por una fractura debida a un rodillazo en la espalda.

|
Neymar ya tiene la aprobación médica para jugar esta noche frente al León en la Copa Joan Gamper. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Neymar se recuperó totalmente de la fractura de vértebra que sufrió durante la Copa Mundial y puede volver a jugar.

Los médicos de Barcelona le dieron el alta y el brasileño estará disponible para el partido de este lunes (20:30 horas de España; 13:30 horas de México) contra el club León de México en el estadio Camp Nou, con el trofeo Joan Gamper en disputa, informa The Associated Press.

Neymar sufrió una fractura de vértebra al recibir un rodillazo de Juan Camilo Zúñiga en la espalda durante el partido que Brasil le ganó 2-1 a Colombia en los cuartos de final del Mundial. Sin él, Brasil cayó 7-1 ante Alemania en las semifinales y 3-0 frente a Holanda en el choque por el tercer puesto.

En el partido contra León se espera que debute el uruguayo Luis Suárez, ya que no es un encuentro oficial y por lo tanto no lo afecta la suspensión por cuatro meses que dispuso la FIFA a raíz del mordiscón que le dio a un rival durante el Mundial.

Reto 

El futbolista del Barcelona publicó un video en Instagram donde cumplía el reto Ice Bucket Challenge (el cual le había lanzado su compañero de selección Marcelo) y retó este domingo a Camilo Zúñiga para que hiciera lo mismo, informa Milenio La Afición.

El Ice Bucket Challenge trata de darse una cubetada de agua con hielo, o bien, donar 100 euros a la Asociación para la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Por otra parte, los otros 'nominados' de Neymar fueron Robinho y Niall Horan del grupo musical One Direction.

Dicho reto ha causado furoro mundial, ya que futbolistas, jugadores de futbol americano y otros famosos han aceptado y cumplido el 'Ice Bucket Challenge'.

(Con información de The Associated Press y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton