Por envidia, Neymar ‘ya no quiere’ jugar en el Real Madrid

Teme que si llega en este momento, no tendrá la atención que espera.

|
Neymar apenas ganó el campeonato francés con el París Saint-Germain. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARIS, Francia.- Neymar Júnior ha congelado sus planes de salir del PSG. Hasta que acabe su participación en el Mundial de Rusia no decidirá si emprende movimientos para ir traspasado al Madrid este verano. Según informan fuentes próximas a Nike, el principal socio comercial del jugador, sus asesores le recomiendan redoblar la prudencia para asegurar que su valor de imagen no sufra una depresión.

De acuerdo con información de El País, el lunes 28 de mayo, dos días después del triunfo del Real Madrid en la final de la Champions en Kiev, un representante de NR Sports, empresa que gestiona los derechos de imagen de Neymar, llamó a la multinacional Nike para congelar el desarrollo de una colección de ropa de la línea Neymar Jr que pretendía asociarse a su posible fichaje por el club español.

También te puede interesar: PSG se salva de sanciones por fichajes de Neymar y Mbappé

El proyecto de poner en las tiendas una equipación con diseños especiales asociados a Madrid, coincidiendo con el día de una hipotética presentación, se ha suspendido momentáneamente. Desde febrero, cuando Nike confirmó que existían contactos serios entre el futbolista y el club, la compañía de ropa había puesto un equipo de diseñadores a trabajar en la realización de bocetos.

Fuentes próximas a la filial francesa de Nike aseguran que el padre del futbolista, asesorado por su equipo de expertos en marketing, le recomendó redoblar la prudencia sobre la estrategia a seguir tras comprobar que el Madrid conquistaba su cuarta Champions en cinco años.

“Seguramente Neymar duda de que sea un buen momento para llegar al Madrid después de haber sido tres veces seguidas campeón de Champions”, observan en Nike; “lo está meditando. Debe creer que ahora tienen mucho que perder y poco que ganar. Espera que su posición se consolide si ganan el Mundial, y entonces sí podrían llegar al Madrid a lo grande, sin tanta presión”.

La mayor de las estrellas emergentes no tiene un balón de oro en el historial. Su futuro depende más que nunca de su éxito en la Copa del Mundo. Si fuera tan previsor como sus asesores, no se habría visto tan apretado. Indulgente hasta el desconcierto, Neymar Júnior dilató los plazos de su preparación física más allá de todo lo recomendable. Ahora debe ponerse a punto sobre la marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton