El contrato de Neymar cumpliéndose al pie de la letra

Tal y como refleja la renovación que firmó en 2016 la rescisión del brasileño va subiendo temporada a temporada.

|
Hasta el final de su contrato en 2021, Neymar pasará a tener una cláusula de 250 millones de euros. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Barcelona.- Neymar Da Silva es hoy un poco más caro que ayer, cuando su cláusula de rescisión reflejaba un valor de 200 millones de euros. Hoy el precio que debería abonar cualquier equipo que quisiera incorporar al brasileño mediante el pago de lo que estipula su contrato ha subido en 22 millones de euros, alcanzando los 222 que valdrá durante esta temporada 2017/18 que arranca hoy en términos financieros.

Tal y como refleja la renovación que firmó en 2016 la rescisión del brasileño va subiendo temporada a temporada, de acuerdo y conforme a la ley que especifíca su contrato, indica Goal en su portal.

También te puede interesar: Se traspasa al Alavés el hijo de Zidane

(Foto: Contexto/Internet)

El aumento de su cláusula -ligado a su vez al aumento del sueldo del delantero- es algo que refleja su contrato desde que firmara su última renovación el pasado 1 de julio de 2016.

A partir de la próxima temporada y hasta el final de su contrato en 2021, Neymar pasará a tener una cláusula de 250 millones de euros, la misma que tenía Messi después de mejorar su contrato en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton