Así luce el tobillo de Neymar tras su lesión

Lo pone en riesgo para el duelo de vuelta frente al Real Madrid.

|
Aún no hay certezas sobre el estado de Neymar. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Neymar asustó a todo París y también Brasil, debido a que no pudo finalizar el encuentro entre el cuadro parisino y el Olympique de Marsella, en el marco de una nueva edición del clásico francés que fue para PSG.

 "Parece que sufre un esguince de tobillo". 

De acuerdo con información del portal de noticias Fox Sports, es que el futbolista brasileño no logró asentarse bien y sufrió una lesión en su tobillo, la cual lo pone en riesgo para el duelo de vuelta frente al Real Madrid por la UEFA Champions League.

Aún no hay certezas sobre su estado y si tendría chances o no de estar ante el cuadro Blanco en el segundo duelo de los octavos de final de la Champions, sin embargo el brasileño solamente publicó: "Terminé por hoy".

También te puede interesar: PSG golea al Marsella, pero se queda sin Neymar

 "Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas".

Horas posteriores a retirarse en camilla del campo de juego, el ex Barcelona compartió una historia en su Instagram, en la que solo comentó las palabras mencionadas anteriormente.

De todos modos, Unai Emery, dio su opinión luego del triunfo del PSG: "Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí".

El partido

El líder del campeonato francés París Saint-Germain dio casi la estocada definitiva a la Ligue 1 al derrotar al Marsella por 3-0, pero su estrella Neymar abandonó el campo en camilla con una lesión de tobillo, a solo 10 días de la vuelta de octavos de la Champions contra el Real Madrid.

De acuerdo al portal El Informador, en un partido en el que los hombres de Unai Emery hicieron una demostración de su pegada, los parisinos se impusieron con goles de Kylian Mbappé (11'), del portugues Rolando en contra (27') y sentenció al inicio del segundo periodo el uruguayo Edinson Cavani (55').

Lo más leído

skeleton





skeleton