Papá de Neymar explica por qué su hijo se fue del Barcelona

También habló sobre los problemas del brasileño con su compañero Cavani.

|
El padre de Neymar asegura que el jugador quería salir de su zona de confort, por eso dejó el club azulgrana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- El padre de Neymar le dijo a Telefoot que la decisión de su hijo de abandonar al Barcelona para ir al Paris Saint-Germain lo “tomó por sorpresa”, pero que abandonó el Camp Nou para salir de su zona de confort.

Neymar, de 25 años, ha estado encendido desde que se fue al PSG durante el verano. Tiene ocho goles y siete asistencias en sólo ocho partidos para su nuevo club, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: Neymar no jugará el próximo partido del PSG por lesión

"La decisión de Neymar de venir a París me tomó por sorpresa", dijo Neymar Sr. al programa Telefoot. "Teníamos una oferta el año pasado, pero no llegamos a un acuerdo, esta vez la oferta del PSG fue muy interesante, pues la idea de ganar la Liga de Campeones y el campeonato local le atrae mucho.

"La verdad es que fui yo quien dudó hasta el último momento, le dije a Neymar que 'estás relajado, estás muy cómodo en Barcelona, así que la mejor opción para ti es quedarte'. Pero quería salir de su zona de confort y ponerse en peligro".

"Sus amigos Messi, Luis Suárez, Rakitic y Gerard Piqué trataron de aferrarse a él, era muy difícil, pero Neymar realmente quería venir, quería este desafío y lo apoyábamos", añadió.

Por otra parte, también habló sobre el incidente de su hijo y Edinson Cavani, quienes discutieron sobre quién debería tomar un tiro libre y una penal en la victoria del mes pasado por 2-0 sobre el Lyon.

"La controversia con Cavani fue exagerada", agregó Neymar Sr. "Ellos son grandes jugadores. Vimos contra el Bayern Múnich que no había un problema. En todos los clubes hay desacuerdos a veces, es necesario, pero este asunto se desvaneció, no hay necesidad de hablar de eso", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton