“Me quedo en París, tengo un contrato”: Neymar

El capitán de la selección brasileña llegó al equipo de la capital gala en agosto de 2017.

|
El brasileño permanecerá en el PSG de París durante la próxima temporada. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior aseveró en declaraciones publicadas hoy por la prensa francesa que permanecerá en el PSG de París durante la próxima temporada.

“Me quedo en París, tengo un contrato”, declaró el número 10 del Paris Saint-Germain de la primera división francesa a periodistas brasileños en comentarios reproducidos hoy aquí por medios franceses.

También te puede interesar:  México, primero en desfilar en Juegos Centroamericanos (Video)

Neymar, de quien se rumorea que pretende el Real Madrid, comentó sobre su eventual salida del club de la capital de Francia que los medios están haciendo “especulaciones” sobre su partida del Paris Saint-Germain.

El capitán de la selección brasileña llegó al equipo de la capital gala en agosto de 2017...

“Tengo un contrato y ellos no conocen el objetivo, por qué estoy con ese club. Yo quiero triunfar, quiero vencer y espero que esta temporada será una excelente temporada”, añadió Neymar en declaraciones realizadas en Sao Paulo durante una subasta de su fundación para la ayuda a niños de barrios deprimidos.

Durante los últimos meses numerosos medios publicaron declaraciones del padre de Neymar y de cercanos al jugador que indicarían que se encontraba incómodo en la capital de Francia.

El capitán de la selección brasileña llegó al equipo de la capital gala en agosto de 2017 procedente del FC Barcelona por un monto de 222 millones de euros (255 millones de dólares), el más caro de la historia del fútbol.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton