PSG: "La operación de Neymar salió perfectamente bien"

El jugador brasileño se sometió a cirugía por una fractura en el pie derecho.

|
PSG aseguró a través de un comunicado que su jugador fue intervenido por el doctor Rodrigo Lasmar. (AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, FRANCIA.- Neymar fue operado durante la mañana de este sábado de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se encuentra bien, según informaron medios brasileños ante el silencio del PSG, indica el portal de noticias deportivas Marca.

La operación, que comenzó hacia las 09.00 hora local en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sureste), la hizo el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, con la ayuda del doctor Gérard Saillant, que asesora al club parisino.

(MARCA)

Por su parte, el PSG aseguró a través de un comunicado que su jugador fue intervenido en una operación dirigida por el Dr Rodrigo Lasmar y todo salió perfectamente bien. La operación consistió según el club en la introducción de un tornillo asociado con un injerto colocado al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho", agregando que "la rehabilitación comenzará inmediatamente después de la operación bajo la supervisión del fisioterapeuta del club. Se hará un informe en seis semanas para aclarar la posible fecha de reanudación de la capacitación".

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio pone 'condición' para seguir con el Tri

De acuerdo con declaraciones de Lasmar esta semana, el equipo médico de la selección de Brasil ayudará al jugador a recuperarse "lo más rápido posible".

Lasmar pidió confianza a la afición brasileña y aseguró que, aún si la recuperación del delantero demandase tres meses, "habrá tiempo para hacer un trabajo especial" y "tenerlo en plena forma" para el Mundial.

La selección brasileña jugará su primer partido en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará a Costa Rica el día 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.

Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Franciadurante el proceso de rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton