Neymar: Amo jugar futbol

Después de un Mundial agridulce, el brasileño se prepara para una nueva temporada con el Barcelona.

|
Neymar Jr. fue el fichaje más caro en la historia de Barcelona. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, delantero del club Barcelona, declaró este martes que es feliz porque ama lo que hace, que es jugar al futbol y que lo llena de orgullo formar parte de la historia del equipo catalán.

"Amo mucho lo que hago, que es jugar al futbol. Para mí es un orgullo muy grande formar parte de la historia del FC Barcelona, uno de los principales clubes del mundo", dijo en una entrevista para el portal oficial del Barca y de la que informa Notimex.

“Ney”, quien arribó al Camp Nou por cerca de 114 millones de dólares y cinco temporadas en el verano de 2013, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia “culé”, comentó que: “Es un placer vestir la camiseta del Barca y jugar con futbolistas a los que admiro y de los que soy fan".

El oriundo de Sao Paulo regresó el lunes a entrenarse con el resto de la plantilla “azulgrana”, luego de estar realizando trabajo específico, debido al proceso de recuperación de la fractura de su tercera vértebra lumbar, sufrida el pasado 4 de julio en el juego de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que su equipo venció 2-1 a su similar colombiano.

El futbolista de 22 años señaló que le produce una felicidad muy grande recibir el cariño que le brindan aficionados de lugares del mundo que ni se imaginaba.

Por último, Neymar Jr. explicó por qué se muestra tan activo en las redes sociales: “Uso Instagram porque es una aplicación divertida en la que están todos mis amigos. Uno se acostumbra a usarla y te pasas todo el día bromeando".

Lo más leído

skeleton





skeleton