Neymar queda fuera de Copa América

La estrella de la selección Brasileña solamente verá acción en los Juegos Olímpicos de Río, principal objetivo del conjunto carioca.

|
Neymar sólo competirá en uno de los dos torneos programados para el 'scratch du oro' en este año: los Juegos Olímpicos. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Barcelona anunció un acuerdo con la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para que el delantero Neymar da Silva acuda únicamente a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y así quedar libre del compromiso de la Copa América Centenario.

El club “blaugrana” emitió un comunicado oficial para dar a conocer la noticia, por lo que el internacional de Brasil sólo competirá en uno de los dos torneos programados para el “scratch du oro” en este año.

Brasil será el anfitrión de la justa veraniega y la medalla de oro en esta competencia es la única deuda pendiente que tiene la “canarinha” en su historia, por lo que ganarla por primera vez y en su casa es la obligación más importante del futbol brasileño.

El estelar del equipo catalán había comentado previamente que quería jugar ambos torneos, pues el coordinador de selecciones nacionales, Gilmar Rinaldi, había declarado en entrevista para Boa Noite Fox el pasado cinco de abril que “Neymar lo quiere jugar todo”.

La CBF agradeció a Neymar Jr. a través de su página oficial, pues publicó que “apreciamos el esfuerzo del jugador por haber intentado disputar ambas competencias”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton