Neymar tiene "un síndrome viral": PSG

El jugador no entrenó este viernes con el resto de sus compañeros.

|
Neymar no entrenó este viernes con el resto de sus compañeros debido a "un síndrome viral". (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El PSG informó hoy que el brasileño Neymar no entrenó este viernes con el resto de sus compañeros debido a "un síndrome viral" del que no se dieron más detalles.

De acuerdo con información del portal de noticias El Comercio, el club señaló que tampoco se ejercitó el medio italiano Marco Verratti por "dolores abdominales" y comunicó que el español Yuri Berchiche "se resintió de un dolor en el muslo derecho" en el final del entrenamiento.

También te puede interesar: Fichaje de Alexis Sánchez supera al de Neymar: Manchester United

En una rueda de prensa celebrada hoy, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, había avisado que Neymar era duda para el choque liguero de este domingo ante el Olympique de Marsella.

Emery expuso que el brasileño estaba "enfermo", sin aportar más precisiones.

El PSG aborda un doble choque con el Marsella, en la Liga este domingo y en la Copa del miércoles 28 de febrero, ambos en el Parque de los Príncipes, y otro partido del campeonato ante el Troyes antes de recibir al Real Madrid el 6 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El PSG, entre los que más pagan

El PSG cuenta con un total de 9 futbolistas entre los 10 mejor pagados en la Ligue 1 y, ampliándolo, 12 de los primeros 13, situándose entre ellos solamente Radamel Falcao, delantero del Niza, que ocupa la novena posición. La lista, publicada por el diario L’Equipe, está encabezada, lógicamente, por Neymar con un salario bruto de 3.067 millones de euros al mes, que le representan cerca de 37 millones al año.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, el delantero brasileño, que fichó por el PSG en agosto de 2017 tras hacer efectiva la cláusula de rescisión que le liberaba del Barcelona, ingresa el doble que el segundo de la clasificación, su compañero en el líder Edinson Cavani que disfruta de un salario mensual de 1.540 millones de euros. Thiago Silva, capitán del equipo y que hasta hace dos años era el primero de la lista, es ahora cuarto con un sueldo de 1,33 millones de euros, superado por el joven Mbappé que gana mensualmente 1.5 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton