Problema de Brady con pulgar quedó atrás

El veterano quarterback está listo para jugar en Carolina este viernes, en la pretemporada de la NFL.

|
Tom Brady (c), de 39 años, está listo para volver a jugar en la NFL. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FOXBOROUGH, Massachusetts.- Tom Brady está listo para jugar luego de una cortadura en el pulgar derecho con tijeras en un "accidente tonto" antes del partido de pretemporada de los Patriots contra los Bears la semana pasada.

Brady dijo el martes que se perdió las dos primeras prácticas de esta semana por razones personales, pero que está disponible y listo para jugar en Carolina el viernes, informa The Associated Press.

El quarterback de 39 años no ha actuado aún en un partido esta pretemporada. Le quedan dos partidos más antes del inicio de una suspensión de cuatro juegos impuesta por la NFL y que comienza en la campaña regular por su papel en el "Deflagate".

Brady no se ha perdido un juego de campaña regular desde el comienzo de la temporada del 2008, cuando sufrió un desgarro en la rodilla izquierda en el primer partido.

Brady dijo que el accidente con las tijeras ocurrió que estaba tratando de sacarse algo de los tacos y las tijeras resbalaron y le cortaron el pulgar, haciendo que gritase "una palabra que muy probablemente no voy a repetir delante de mis hijos".

"Me alegra que no haya ocurrido en la temporada regular y aprendí de ello, así que con suerte no voy a manipular tijeras por un tiempo", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton