21 de Septiembre de 2018

Deportes

Carolina apalea 34-3 a Atlanta para coronarse en el Sur de la NFC

Sorprendidos por la relampagueante ofensiva de Panteras, Halcones fueron incapaces de reaccionar.

Con victoria sobre Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina asegura su pase a la postemporada. (AP)
Con victoria sobre Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina asegura su pase a la postemporada. (AP)
Compartir en Facebook Carolina apalea 34-3 a Atlanta para coronarse en el Sur de la NFCCompartir en Twiiter Carolina apalea 34-3 a Atlanta para coronarse en el Sur de la NFC

Notimex
ATLANTA, Georgia.- Panteras de Carolina (6-9-1) se adjudicó el título de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y, por consiguiente, el pase a la postemporada, al imponerse por lapidario 34-3 a Halcones de Atlanta en juego por la semana 17 y última de la temporada 2014 de la NFL.

Con la urgencia de la Carolina conectó dos contundentes "zarpazos" en el primer cuarto en el Domo de Georgia de esta ciudad, el primero con un gol de campo de 21 yardas de Graham Gano y el segundo con balazo de cinco yardas de Cam Newton para Ed Dickson.

Sorprendidos por la relampagueante ofensiva de Panteras, Halcones fue incapaz de reaccionar y fue hasta el segundo cuarto que le puso número a la casa, con gol de campo de 21 yd de Matt Bryant, para el 10-3.

No obstante, Carolina apagó el intento de rebelión con dos touchdowns más, el primero cuando el profundo Roman Harper interceptó a Matt Ryan y devolvió el ovoide 31 yd hasta la anotación.

Y el segundo con personal de Newton de cuatro yd, el cual se derivó de un balón suelto del receptor Rody White, recuperado por el esquinero Thomas Davis.

Ante un equipo sin capacidad de reacción, Carolina fue y vino a placer en el emparrillado y puso 10 puntos más en el tercer episodio, con gol de campo de 48 yd de Gano y un espectacular regreso de intercepción de 84 de Tre Boston, que dejaba los cartones con el definitivo 34-3 para la causa "felina".

Anotación por cuartos

Total

Carolina 10 14 10 00 -- 34

Atlanta 00 03 00 00 -- 03

Contundente triungo de Green Bay

Green Bay, Wi.- Empacadores de Green Bay (12-4) se ganó el derecho a descansar en la primera semana de los playoffs de la NFL, al conseguir un contundente triunfo de 30-20 sobre Leones de Detroit (11-5), que ya tenía su boleto a la postemporada, aunque ahora deberá conformarse con el "wild card".

Los de casa aprovecharon las difíciles condiciones del Lambeau Field, que se encontraba a menos dos centígrados, para irse adelante en el marcador, con un espectacular regreso de despeje de Micah Hyde, en el primer cuarto, y envío anotador de cuatro de Aaron Rodgers para Randall Cobb en el segundo.

Pero Leones no iba a ceder tan fácilmente el primer lugar de la división y Calvin Johnson fue el encargado de recortar la desventaja a la mitad, al hacer bueno un pase de 20 yd de Matt Stafford en las diagonales, para dejar los cartones 14-7 al medio tiempo.

Green Bay sufrió un grave susto al terminar la primera mitad, cuando Aaron Rodgers tuvo que salir del emparrillado al resentirse del tirón en la pantorrilla izquierda que sufrió en el juego de la semana pasada contra Bucaneros de Tampa Bay.

Para fortuna de los locales, el estelar pasador pudo regresar para la segunda mitad y lo hizo con su segundo engarce de touchdown con Cobb, ahora de 13 yd, aunque antes de ello, "Megatron" Johnson y Stafford ya habían puesto siete más para los suyos, con pase de cuatro. 21-14.

Al final, Leones fue el que cometió los errores que le costaron el juego y el título divisional, pues aunque Rodgers hizo una personal para entrar a las diagonales y poner los cartones 28-14, un safety por castigo contra Stafford en la zona "felina", selló el rumbo del encuentro.

Todavía, el propio Stafford pudo acercar a su equipo, con pase de seis yd para el corredor Theo Riddick, pero además de que fallaron la conversión de dos puntos, se les acabó el tiempo y el tanteador quedó 20-30 en su contra.

Anotación por cuartos

Total

Detroit 00 07 07 06 -- 20

Green Bay 07 07 07 09 -- 30

Denver asegura descanso

Denver, Co.- Con su boleto a la postemporada en la mano, a Broncos de Denver (12-4) sólo le quedaba asegurarse el descanso en la primera semana y no dudó en aprovechar las facilidades brindadas por la endeble defensiva de Raiders de Oakland (3-13), para imponerse por 47-14.

Par de carreras hasta las diagonales de C.J. Anderson, de 11 yardas en el primer cuarto y de una en el segundo, más goles de campo de Connor Barth, de 49 y 36 yd, una por episodio, le dieron la ventaja a Denver.

En tanto, Oakland respondió gracias a su defensiva, cuando Keith McGill devolvió 18 yd, para touchdown, un balón suelto de Peyton Manning.

Broncos mantuvo su demoledor paso en el tercer episodio en el que Anderson consiguió su tercero del día, ahora de 25 yd, complementado con gol de campo de 35 de Barth. Entre ambos, Raiders hizo más decoroso el marcador con engarce de touchdown de David Carr para Jamize Olawale, que era el 14-30, todavía en su contra.

El cuadro de casa concretó la paliza en el cuarto episodio, con el cuarto de la tarde para Barth, de 21 yd, regreso de balón suelto de 20 yd del esquinero Tony Carter y pase anotador de una yarda del pasador suplente Brock Osweiler para el ala cerrada Virgil Green, para dejar el contundente 47-14 en los cartones.

Anotación por cuartos

Total

Oakland 07 00 07 00 -- 14

Denver 10 10 10 17 -- 47

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios