Rivers lleva al triunfo a Chargers en Buffalo

San Diego consigue una victoria de 22-10 sobre los Bills, tras sobreponerse a la pérdida del running back Danny Woodhead.

|
El quarterback Philip Rivers (17) de los Chargers de San Diego esquiva al defensor Marcell Dareus (99) de los Bills de Buffalo. (AP Foto/Bill Wippert)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ORCHARD PARK, Nueva York.- Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown a Eddie Royal para guiar a los Chargers de San Diego a un triunfo el domingo 22-10 sobre los Bills de Buffalo.

Malcolm Floyd tuvo dos recepciones para 98 yardas, y los Chargers se sobrepusieron a la pérdida del running back Danny Woodhead, quien se lastimó el tobillo derecho en el primer cuarto. Donald Brown ocupó su lugar y terminó con 31 acarreos para 62 yardas y cinco recepciones para 27 yardas.

Rivers completó 18 de 25 pases para 256 yardas, informa AP.

Los Chargers gozan de un inicio de 2-1 por tercera vez en cuatro años. Mantuvieron el momento tras su triunfo en casa la semana pasada 30-21 sobre los campeones defensores del Super Bowl, los Seahawks de Seattle.

Fred Jackson anotó en recepción de 11 yardas por Buffalo (2-1), que dejó ir la oportunidad de empezar 3-0 una temporada por apenas la tercera ocasión desde 1993.

Lo más leído

skeleton





skeleton