NFL: Cowboys inicia mal la temporada; pierde ante Rams

Los Vaqueros de Dallas cayeron 20-17 en su visita a los Carneros de Los Ángeles, que amplían su registro a 4-0 en apertura de campaña desde que los dirige Sean McVay.

|
Ezekiel Elliott intenta eludir a tres defensivos. El corredor estelar de los Cowboys puso de su parte con una anotación por carrera y otra por recepción, pero no pudo evitar el descalabro. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

California.- Malcolm Brown impuso una marca personal al correr para 79 yardas con dos touchdowns, Jared Goff tuvo 275 yardas por aire y los Rams de Los Ángeles inauguraron el nuevo SoFi Stadium con un triunfo el domingo 20-17 sobre los Cowboys de Dallas.

El esquinero Trevon Diggs se quedó con las ganas de interceptar el ovoide que llega a las manos de Van Jefferson, durante la ofensiva de los Carneros en el primer cuarto. (Foto: AP)

 

Robert Woods terminó con seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Rams a colocar su registro en 4-0 en el primer juego de la campaña bajo la tutela de Sean McVay y arruinar el debut de Mike McCarthy, el nuevo entrenador de Dallas en una década.

Ezekiel Elliot corrió para 96 yardas y una anotación y tuvo otra recepción de touchdown, pero los Cowboys iniciaron una campaña de altas expectativas con la baja de tres titulares por lesión en la primera mitad e incapaces de concretar una remontada en un cuarto período en el que ninguno de los dos equipos logró puntos.

Algunos jugadores y miembros del staff de los Rams se arrodillaron durante la ceremonia del himno estadounidense, en lo que ya se ha vuelto un símbolo de la protesta contra la injusticia racial. (Foto: AP)

 

Dak Prescott pasó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas apenas logró tres puntos en sus seis ofensivas de la segunda mitad. Michael Gallup logró una larga recepción que habría puesto a Dallas en posición de conectar un gol de campo a 21 segundos del final, pero fue castigado con interferencia de pase ofensiva por su contacto sobre Jalen Ramsey.

Lo más leído

skeleton





skeleton