15 de Agosto de 2018

Deportes

Gerente general de Halcones, en licencia indefinida

En junio pasado, Danny Ferry hizo comentarios de corte racista sobre Luol Deng en una llamada con los dueños del equipo de basquetbol.

El director ejecutivo de los Halcones de Atlanta, Steve Koonin se negó a despedir a Danny Ferry (foto). (AP)
El director ejecutivo de los Halcones de Atlanta, Steve Koonin se negó a despedir a Danny Ferry (foto). (AP)
Compartir en Facebook Gerente general de Halcones, en licencia indefinidaCompartir en Twiiter Gerente general de Halcones, en licencia indefinida

Agencias
ATLANTA.- El gerente general de los Halcones, Danny Ferry, se tomó una licencia por tiempo indefinido tras realizar comentarios con tintes racistas sobre un jugador de básquetbol.

Según The Associated Press, el director ejecutivo del equipo, Steve Koonin, anunció la decisión el viernes.

Koonin ha resistido los pedidos para despedir a Ferry, pero señaló que "espero que este tiempo alejado de la organización de los Hawks le otorgue la privacidad que necesita para escuchar a la comunidad, aprender de sus errores y comenzar el largo proceso de sanación personal".

Ferry hizo los comentarios sobre Luol Deng en una llamada telefónica con los dueños de los Hawks en junio, mientras el equipo decidía si trataba de contratar al agente libre.

Ferry describió a Deng como alguien que "tiene algo de africano", y como un jugador que podría ser una influencia negativa en el camerino.

Cabe recordar que el pasado 8 de septiembre renunció Bruce Levenson como co-dueño de este mismo equipo debido a declaraciones intensamente racistas.

La salida de Levenson se dio apenas cinco meses después de la del dueño de los Clippers de Los Angeles, Donald Sterling, por razones similares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios