Sánchez y los equipos especiales dan victoria a Eagles

Filadelfia vence el domingo 34-26 a los Giants de Nueva York, en un encuentro de escuadras con un año decepcionante.

|
Mark Sánchez, de los Eagles de Filadelfia, festeja luego de lanzar un pase de anotación a Brent Celek. (AP Foto/Julio Cortez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Mark Sanchez lanzó dos pases de touchdown y los equipos especiales de Filadelfia anotaron por séptima vez, una estadística destacada en una campaña por lo demás frustrante, para vencer el domingo 34-26 a los Giants de Nueva York.

También los Giants vivieron una campaña decepcionante, y el encuentro del domingo pudo haber sido el último bajo el mando del coach Tom Coughlin, publica AP.

El tight end suplente Trey Burton devolvió un despeje bloqueado 27 yardas para la anotación en el tercer cuarto, y Nate Allen aseguró el resultado con una intercepción en el último periodo. Los Eagles (10-6) quebraron una racha de tres derrotas que los eliminó de cualquier posibilidad de playoffs la semana pasada.

Los 10 triunfos igualan su total de la temporada anterior, cuando ganaron el Este de la NFC.

El novato Odell Beckham Jr. tuvo 12 recepciones para una marca personal de 185 yardas, incluyendo un touchdown de 63 en el último cuarto, que acercó a los Giants a 31-26. La derrota puso fin a una racha de tres victorias de los Giants (6-10), que han quedado fuera de los playoffs por tercer año consecutivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton