Contaría Los Ángeles con estadio de NFL

El estadio tendría un costo de mil 700 millones de dólares y sería la sede de los Chargers de San Diego y los Raiders de Oakland.

|
Los Angeles podría volver a tener un equipo en la NFL luego de dos décadas. (mundolocker.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Un segundo suburbio de Los Ángeles aprobó otro proyecto para construir un estadio de futbol americano, lo que allana el camino para que la NFL vuelva a la región. 

Ahora la decisión depende de los equipos que quieran cambiar de sede y la aprobación de la liga.

El paso más reciente fue la votación del martes del Concejo de la Ciudad de Carson, que aprobó de forma unánime un proyecto para construir un estadio por mil 700 millones de dólares que sería la sede de los Chargers de San Diego y los Raiders de Oakland.

El proyecto tiene la intención de atraer la NFL a Los Ángeles, después de dos décadas sin un equipo en el segundo mercado mediático más grande de Estados Unidos. 

En Inglewood, otro suburbio de Los Ángeles, el dueño de los Rams de San Luis, Stan Kroenke, es parte de un grupo que tiene planes de construir un estadio con capacidad para 80 mil personas.

Según el reglamento de la NFL, la próxima oportunidad para que un equipo solicite una mudanza es enero de 2016. El cambio tendría que ser aprobado por al menos 24 de los 32 equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton