Fans devuelven jerseys de Ray Rice

A los aficionados de Ravens se les dará la oportunidad de elegir jerseys de otros jugadores del equipo de Baltimore.

|
Las camisetas devueltas de Ray Rice serían recicladas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BALTIMORE, Maryland.- Los Baltimore Ravens terminaron el contrato de Ray Rice el lunes tras la publicación de TMZ de las imágenes espeluznantes que muestran cómo golpeó a su entonces novia en un casino, en Atlantic City, en febrero. 

La NFL hizo lo mismo y suspendió a Rice indefinidamente. Ahora, Dick Sporting Goods tiene que encontrar una manera de deshacerse de su inventario de jerseys de Ray Rice. 

Según publica foxdeportes.com con información de The Atlantic Wire, varios clientes han llegado a la tienda de Baltimore tratando de devolver sus jerseys con el número Nº 27. 

"Las tiendas de Dick Sporting Goods en el área de Baltimore recibieron la notificación de tirar los jerseys Ray Rice de los estantes inmediatamente después del anuncio de la NFL", informa The Wire.  

"En cuanto a las compras realizadas desde el estadio del equipo o en línea, los Ravens realizarán algo similar a lo que hace un año hicieron los Patriots de Nueva Inglaterra: ofrecer a sus fans la oportunidad de intercambiar jerseys por el de un jugador diferente en la tienda. 

Los Patriots en aquella ocasión entregaron 2,500 camisetas nuevas por un valor total de alrededor de 250,000 dólares. Y estos terminaron en la pila de material para reciclar.

Lo más leído

skeleton





skeleton