El FBI cuidará de Raiders y Texans en México

La policía capitalina y federal también estará a cargo de la seguridad de los jugadores y aficionados.

|
Raiders se enfrentará a Texans en México este lunes enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Dos elementos del FBI, en coordinación con el departamento de seguridad de la NFL, la policía capitalina y federal, se encargarán de la seguridad de los jugadores de Raiders y Texans para el juego de este lunes por la noche en el Estadio Azteca.

“El FBI está apoyando el dispositivo de seguridad que el departamento de seguridad de la NFL tiene implementado con el apoyo también de la policía capitalina y de la policía federal.

“Es un esfuerzo de diferentes entidades encaminado a garantizar la seguridad y el buen desenvolvimiento del evento, tanto para los equipos como -más importante aún- los aficionados”, declaró Arturo Olivé, director de NFL México, tras la inauguración del Fan Fest en Chapultepec.

El directivo dijo desconocer el número total de elementos que estarán a cargo de la protección de los jugadores en la Ciudad de México, informa record.com.mx

“Suficientes para garantizar que el evento se lleve a cabo en las mejores condiciones”, enfatizó. 

Como parte del equipo que se encargará de proteger la integridad de los jugadores, trajeron de Estados Unidos 10 perros policías, aseguró una fuente cercana a NFL.

Una vez que lleguen a México, consideró Olivé, la percepción de la directiva de Houston sobre la inseguridad en el país cambiará.

Cambio de opinión

“Creo que van a cambiar, simplemente son las medidas internas que ellos toman para este tipo de eventos y creo que se darán cuenta de que no hay nada de qué preocuparse en esta Ciudad y en este hermoso país”, declaró el director de la NFL México.

“Ellos saben que aquí pueden estar con toda tranquilidad. Acabamos de pasar el evento de Fórmula Uno, la convivencia de los pilotos fue abierta", explicó el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

“Va a ser toda una fiesta en la Ciudad el próximo lunes”, expuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton