Los ocho que siguen vivos en la NFL

Texans, Patriots, Steelers, Chiefs, Seahawks, Falcons, Cowboys y Packers son los equipos que van por el Super Bowl LI.

|
Tom Brady y los Patriots tratarán de ser campeones de la NFL tal como lo lograron en 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La NFL vivió una emocionante temporada regular en 2016, y ahora, tras finalizar la Ronda de Comodines, los equipos que seguirán en la lucha por conquistar el Super Bowl LI han quedado definidos, y la siguiente fase se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Durante la Ronda de Comodines de la Conferencia AFC, los Raiders se vieron afectados por perder a su quarterback, Derek Carr, justo antes de los Playoffs, y por lo mismo, Houston aprovechó para dominar el partido y se impuso 14-27. Ahora, los Texans enfrentarán a los Patriots en la siguiente fase el sábado 14 a las 19:15 horas de México, informa record.com

Luego de que Steelers venciera a los Dolphins de Miami 12-30, en la siguiente fase enfrentarán a los Chiefs (domingo 15 a las 12:05 horas), en donde Ben Roethlisberger deberá guiar a su equipo para alcanzar su séptimo Super Bowl. 

Por parte de la Conferencia NFC, los Seahawks de Seattle vencieron a los Lions de Detroit 6-26, y su contrincante en la Ronda Divisional serán los Falcons de Atlanta. El partido se llevará a cabo el sábado 14 a las 15:35 horas.

Para finalizar, Dallas deberá enfrentar a Green Bay, que lució su potente ofensiva contra los Giants de Nueva York, al destrozarlos 38-13. Este duelo se llevará a cabo el domingo  a las 15:40 hrs.

Los tres últimos ganadores del Super Bowl son: Seahawks de Seattle (2014), Patriotas de Nueva Inglaterra (2015) y Broncos de Denver (2016.)

Lo más leído

skeleton





skeleton