Watt hace gran jugada y Texans vence a Bills

Gracias a su defensiva, Houston se impone 23-17 a Búfalo en duelo texano celebrado este domingo.

|
El duelo texano de este domingo se lo llevo Texans de Houston, al imponerse 23-17 a Bills de Búfalo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Tx.- J.J. Watt realizó otra jugada clave para que los Texans de Houston se sobrepusieran a una mala actuación de su ofensiva y superaran el domingo 23-17 a los Bills de Búfalo.

Houston (3-1) estaba abajo por tres puntos en el tercer periodo y Ryan Fitzpatrick había sufrido recién su segundo pase interceptado, cuando Watt hizo la gran jugada.

El defensive end de 1.95 metros (seis pies y cinco pulgadas), quien pesa 131 kilogramos (289 libras) interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texans se colocaran arriba por 14-10.

En la semana 2, informa AP, Watt atrapó un envío de anotación. En lo que va de la campaña, suma más touchdowns que Arian Foster y Andre Johnson en forma combinada.

Sometido a una intensa presión toda la tarde, EJ Manuel finalizó con 225 yardas por aire, dos touchdowns y dos interceptados por los Bills (2-2).

Búfalo intentaba reaccionar en las postrimerías del partido cuando Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston, lo que sentenció el resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton