Manziel, la promesa de 'espectacularidad' para los Browns

El novato quarterback, ganador del trofeo Heisman, llega a un equipo que desea regresar a los primeros planos.

|
A pesar de ser una estrella, Jhonny Manziel no tiene asegurado el puesto de mariscal de campo. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEREA, Ohio.- Todos vinieron para ver de cerca a Johnny Football, para ver si es el jugador que puede conducir a los Browns de vuelta a la élite del fútbol americano.

Y el sábado, la fiebre por Johnny Manziel llegó a un nuevo nivel.

Vestido con una camiseta con el número dos, el quarterback de primer año comenzó los entrenamientos de pretemporada y su intento por quedarse con el puesto de titular con los Browns de Cleveland.

Miles de fanáticos acudieron el sábado al entrenamiento de los Browns para ver de cerca al novato de 21 años, quien fue una sensación en el fútbol americano universitario por su habilidad para correr, pasar e improvisar jugadas. Los aficionados empezaron a hacer fila afuera de las instalaciones del equipo a las 5 a.m.

Manziel, ganador del Heisman al mejor jugador universitario y seleccionado por los Browns en la primera ronda del draft, salió del camerino a las 9:22 a.m. mientras sonaba la canción "Jump Around" del grupo de hip-hop House of Pain.

Manziel, quien disputará la titularidad con Brian Hoyer, admitió el viernes que cometió "algunos errores de novato" en unas vacaciones en las que parrandeó bastante.

El quarterback prometió que ahora se concentrará en la parte deportiva, y sin duda cada uno de sus pasos será analizado por la prensa y los fanáticos.

Hoyer practicó el sábado con el equipo titular, y su primer pase fue al receptor Austin Miles.

Manziel lanzó su primer pase unas cuantas jugadas después, un lanzamiento largo que cayó fuera del alcance del receptor Charles Johnson.

"Me encantaba verlo jugar en la universidad", dijo Sam Wilson, de North Canton, Ohio, quien llegó con su novia Savannah Meadows. "Creo que es una especie de genio del fútbol americano, y creo que nos ayudará a levantar cabeza. Tengo fe en él".

Pero no todos vinieron a ver a Manziel lanzar el balón.

"Me parece que es lindo", opinó Meadows.

Lo más leído

skeleton





skeleton