Joe DeCamillis, coach interino de Broncos por migraña de Kubiak

El entrenador titular estará fuera una semana; DeCamillis estará al frente este jueves contra Cargadores.

|
Joe DeCamillis asumirá la responsabilidad de ser el head coach de Denver el próximo jueves, en lugar de Gary Kubiak (foto) ante los Cargadores de San Diego. (nflhispano.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ENGLEWOOD, Colorado.- El coach de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, fue diagnosticado con una "compleja condición de migraña que causó fatiga extrema y debilitamiento corporal", informó el equipo este lunes, por lo que estará fuera una semana, dejando su lugar al coach interino Joe DeCamillis.

Los Broncos indicaron que Kubiak dijo sentirse mejor y se espera que una vez que reciba medicamento sea dado de alta del hospital en las próximas horas, publica excelsior.com.mx

El gerente general John Elway, en conferencia de prensa, habló sobre el estado de salud del entrenador del cuadro de Denver, e indicó que estará fuera por una semana para que se recupere.

Los Broncos (4-1) visitan a los Cargadores de San Diego (1-4) el próximo jueves en la noche, en el inicio de la semana seis de la NFL, partido en el que DeCamillis estará al frente del equipo.

Debemos tener una muy mala memoria. No podemos preocuparnos por lo de la semana pasada. Tenemos un gran personal. Kubes establece un modelo para nosotros. No es un micromanager. No vemos un gran cambio esta semana”, dijo el ahora head coach de los Broncos, quien aseguró no dudó en aceptar el cargo cuando John Elway se lo propuso, al menos por un partido, a la espera de la recuperación total de Kubiak.

Kubiak, de 55 años, fue hospitalizado después de la derrota de Denver por 23-16 frente a los Halcones de Atlanta el pasado domingo. Su trasladado desde el estadio fue a bordo de una ambulancia.

Kubiak ya había tenido un incidente de salud en 2013 cuando era entrenador de los Texanos de Houston, al sufrir una apoplejía leve y perder el conocimiento al medio tiempo de un partido contra los Potros de Indianápolis.

Aquella vez regresó a las actividades del equipo 10 días después, pero poco tiempo posterior fue despedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton